Posiciones calientes para enloquecerlas
Hay una y mil maneras de complacer a tu chica, momentos que van desde caricias, besos, seducción hasta las posiciones sexuales. No solo complaces a tu pareja, sino también vives momentos únicos e inigualables.
La sexóloga Yunilca Brett comparte sus conocimientos y te recomienda las posiciones que pondrá más ardiente a tu chica, para que ambos vivan la pasión en su máximo extremo.
Señala que las posiciones que más le gustan a las chicas son las que tienen que ver con la fricción del clítoris. Aquí podemos enumerar:
- Posición cerrada: las piernas de ambos se extienden rectas y en contacto total, puede hacerse frente a frente, de costado o de espalda, pero siempre debe haber una inclinación hombre izquierda mujer a la derecha.
- Posición comprimida: es la misma que la cerrada, pero en esta la mujer aprieta los muslos del hombre.
- Posición de la yegua: la mujer esta agachada o arrodillada frente a su pareja, y con movimientos giratorios logra una penetración profunda y contacto directo con el clítoris.
- Postura de la vaca: es cuando ella se apoya en sus 4 miembros como un animal de 4 patas y la penetras simulando un toro, este acto permite variantes y gestos diferentes, como postura del perrito, de la cabra, de la sierva, unión del gato, etc.
- La posición cuchara: con las piernas juntas y recogidas, la mujer se tiende de costado mientras que la penetras, ya sea por la vagina o por el ano. El molde es ideal para mujeres que tienen problemas en alcanzar el orgasmo o le gustan causar la fricción del clítoris durante el coito.
Además otros expertos aseguran que existen otras posiciones que la volverán loca como:
- La posición de la cortesana: ella se arrima al borde de la cama o de una silla. Te arrodillas para dejar tu miembro a la misma altura que la vagina, mientras ella te abraza con sus piernas vas marcando el ritmo de la penetración.
- La postura del columpio: esta permite una penetración cuando tu chica se coloca de espaldas y controla los movimientos ayudándose de los brazos. Con esta postura tiene un fácil acceso al ano y los glúteos de ella, quien puede disminuir la velocidad de los movimientos para disfrutar de un estímulo anal o de que su pareja toque sus pechos.
- La posición profunda: con las piernas elevadas y abiertas, descansadas sobre el pecho tuyo puedes introducirle tu pene en su vagina, apoyando tus manos para regular el movimiento.
0 comentarios: