Libre como el viento


Karoline Santana - DIAaDIA

Luego de tres años de estar detenido en La Joya por un delito que dijo ser injusto por parte de su expareja, Eliot Aizprúa no perdió el tiempo y ya está en las tarimas.

“El Todoterreno”, como se apoda ahora, dice que tras un mes de haber salido de prisión quiere retomar su vida y dejar atrás lo sucedido, porque considera que ya es una etapa pasada y no piensa ponerlo por delante de lo que hará. ¡Bien dicho!

“El tiempo que estuve en la cárcel me sirvió para reflexionar y prepararme psicológicamente para el momento de volver a interactuar con el público”, contó el trovador.

Ahora que está libre, Eliot tiene muchos planes en mente, como es la culminación de sus estudios secundarios y la grabación de un CD con siete temas de la mano con Sergio Cortez, que pretende tener listo para mediados de octubre, y uno de esos temas será para expresar su vivencia tras lo sucedido.

Por otro lado, explicó que su nuevo apodo es porque “no hay que quedarse y que va con todo hacia adelante” y como prueba está su trabajo, ya que todos los fines de semana tiene presentaciones.

Le recuerdan pasado en cantadera

Hace poco, Eliot compartió tarima con la trovadora María del Carmen Marín y allí salió a relucir su pasado. Ante esto, el chorrerano dijo: “son cosas del oficio, donde me sacó a relucir todo lo sucedido con mi detención, pero yo vine preparado psicológicamente desde un principio; yo sé que ella lo dijo por el calor de la improvisación, fue una manera de salir del paso; pero aclaro que no me llevo mal con ella y no la estoy bombardeando, ya que son cosas que se pueden tergiversar, después quedamos juntos conversando en la misma mesa como si nada”.

0 comentarios: