En tres y dos


María Victoria Rivera - DIAaDIA

Animada, pero aún adolorida, la reguesera Kathy Phillips fue dada de alta ayer en horas de la tarde, tras estar internada desde el pasado miércoles 18, en el Centro Médico Paitilla, luego de que se le detectaran piedras en los riñones.
La madre de la participante de “Cantando por un Sueño” nos informó que, debido a efectos secundarios causados por un medicamento para el dolor, a Kathy no se le pudo dar salida el viernes como se había dicho, pero que solo fue cuestión de suspender el medicamento y ya está mejor.

¿Y Cantando..?

En cuanto a su participación en “Cantando por un Sueño”, Kathy nos dijo que todo dependerá de cómo evolucione y siga con los dolores, pues tiene todas las buenas intenciones de cumplir con su equipo.

Ella está consciente de que su salud es primero, pero hasta el momento no está segura de si va o no a participar en la final del programa. “De verdad, tengo todas las ganas de estar allí, pero todo va a depender primero de cómo sea mi evolución”, señaló la famosa.

Por su parte, su soñador Luigui Guerra nos reveló que confía 100% en su famosa y señaló: “Estoy seguro que ella lo hará; es una guerrera”, mencionó.

Mientras tanto, se tendrá que esperar a ver cuál es la decisión final de la producción en conjunto con Kathy. Sin embargo, Jacky Guzmán ha estado ensayando con el equipo de Manuel y Luigui, por cualquier decisión de última hora.

Pero si creen que Kathy tendrá desventaja si decide cantar, se equivocan, pues durante su estadía en el hospital estuvo ensayando las canciones y aprendiéndose las letras. Amanecerá y veremos qué pasa!

0 comentarios: