Anhela un príncipe azul


Gissela Ábrego - DIAaDIA

Con la esperanza de volverse a enamorar como toda una quinceañera, la actriz Áurea Horta, de 52 años, sueña con un príncipe azul que venga a llevársela a vivir en un castillo de ensueños, felices toda la vida como en los cuentos de hadas.
Así es, la famosa ex de “Dancing with the Stars” confesó a este diario que tiene la esperanza de volverse a encontrar a un hombre que la acepte como es.

Imagínense que Aurea nos confesó que parte de sus altibajos en el amor han sido por su trabajo. “Mira, las personas a veces no comprenden mi labor, la mayoría del tiempo me la paso en el teatro, eso es algo que me apasiona, es como una inyección que me hace sentir más joven cada día”, exclamó.

Sin embargo, por estar tanto tiempo en el teatro, “los novios que he tenido toman de excusa eso para decir que yo no le dedico tiempo a la relación”.

¿Cuántos matrimonios ha tenido?

Muy sonreída, nos contó: “Tres, pero la verdad, te cuento que ninguno funcionó, ya que como te conté, me la paso más en el teatro que en la casa, eso a ellos no les gusta. No sé por qué, imagínate que he llegado ha pensar que a los hombres les gustan las mujeres que no trabajan. Pero aclaro, no a todos”.

¿Se volvería a casar?

“La verdad no sé, si llego a conocer a la persona adecuada, quizás. Pero eso es algo que se lo dejo a Dios, Él sabe cómo hacer las cosas para nosotros, creo mucho en Él, y siempre le pido al señor Jesús. Por el momento, eso es algo de lo cual no me preocupo mucho, estoy muy feliz como estoy ahora”.

“Dancing with the Stars”, ¿qué significó para usted?

“Un hermoso aprendizaje, aprendí a bailar algo muy diferente a lo que usualmente uno sabe bailar, pero te tengo un chiste: fui como una estrella fugaz, apenas me lograron ver”, se echó a reír muy desenfadada la entrevistada.

¿Se ha hecho alguna cirugía plástica?

“¡Claro!, me aumenté las ‘bubis’ hace años, ya que eso era lo único que me hacía falta, pues en las ‘pompis’ no necesito hacerme nada, porque tengo bastante”.

¿Cómo le gusta vestirse?

“Sexi, muy a la moda. ¡Ey!, el hecho de que tenga 52 años no quiere decir que tengo que vestirme como tal; para nada, es más, trato de ponerme ropa que me haga ver más joven”.

¿Cuál es su secreto para mantenerse y parecer joven?

“¡Oye!, hija mía, muy fácil, no excederse de peso. Un ejemplo, si peso 140 libras, voy a parecer de 40 años, si peso 120 libras voy ha parecer de 20 años, y así sucesivamente”.

¿Cómo le gustaría que fuera su príncipe azul?

“Alto, aunque la verdad, eso es lo de menos, después de que comprenda mi trabajo y respete mi espacio, todo está bien, y lo primordial, que me tenga mucha paciencia en todo”.

¿Sus hijas la han juzgado por algún novio que haya tenido?

“Para nada, mis hijas respetan mucho mis decisiones, y me dan mi espacio para mis cosas”.

Su talento, ¿a quién se lo hereda?

“¡Adivina!, a mis hijas, ellas son las que se van a encargar de seguir con el teatro y también mis nietos; te cuento que mi nieta, Valeria Luna Stanziola Pérez, ya está actuando, nada más y nada menos que en la obra de teatro “La máquina del tiempo”, me siento muy orgullosa de mi familia. La verdad es que son como una viga que sostiene todo mi mundo, las amo a todas”.

¿A quién le agradece tanto éxito?

“Hay alguien muy especial que no puedo dejar por fuera: Juan Manuel Ferrer. Él fue la persona que me motivó a entrar en el mundo de la actuación, le debo mucho a él. ¡Eso sí!, no me puedo olvidar de mi familia, que ha estado incondicionalmente conmigo”.

Áurea Horta es considerada por muchos como una de las pioneras en el campo de la actuación en Panamá, su talento ha sido reconocido, no solo por ser la mejor actriz, sino también como productora de obras de teatro. Es una persona muy inteligente y divertida.

0 comentarios: